Saltar al contenido

Repelente para gatos VOLADOR – Ahuyentador ultrasónico

repelentes gatos

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el repelente para gatos ultrasónico VOLADOR

Este repelente de animales emite potentes sonidos ultrasónicos y fuertes luces LED parpadeantes que ahuyentan a animales no deseados. Equipado con un sensor de movimiento infrarrojo que activa el dispositivo al momento en que los animales entren en el área de cobertura. 

¿Qué ventajas ofrece la ahuyentador de gatos ultrasónico VOLADOR?

  • Carga solar: Sus tres baterías AA (incluidas) pueden cargarse mediante energía solar por medio de un panel solar ubicado en la parte superior del mecanismo. También se puede cargar a través de un cable USB (suministrado).
  • Tecnología avanzada: El repelente de animales ultrasónico “Volador” es un aparato electrónico de última generación: envía sonidos ultrasónicos extremadamente molestos a los animales, evitando que ingresen a su jardín, césped o patio.
  • Resistencia:Presenta una construcción sólida y un diseño 100% impermeable, por lo que puede ser utilizado bajo cualquier condición climática reinante. Perfecto para librar eficazmente de animales y plagas no deseados su granja, jardín, patio, césped o garaje
  • Fácil instalación: Es muy fácil de instalar: simplemente fije la estaca en la unidad y coloque el ahuyentador en el suelo, en el lugar donde los animales a menudo acechen. También dispone de un orificio parte posterior del dispositivo para colgarlo en paredes, columnas u otros lugares por los cuales acostumbren pasar los animales.

Características técnicas:

  • Dimensiones del producto: 8,9 x 5,2 x 12,8 cm
  • Fuente de alimentación: 3 baterías AA (recargables por panel solar o cable USB)
  • Rango de detección máximo: 9 metros / 30 pies, dependiendo del tamaño del animal y el entorno.
  • Ángulo del sensor infrarrojo: 110 grados

No encontraras mejores ofertas para comprar
productos para ahuyentar gatos al mejor precio

Conclusiones finales sobre el repelente de gatos ultrasonico VOLADOR

Es un buen producto que cumple todas las expectativas. A fin de obtener la mayor eficacia, se recomienda que coloque el dispositivo en el lugar por donde pasen los gatos, siempre de cara a la dirección en que éstos salgan. En suma: protección 100% garantizada.

Este repelente es excelente para sitios reducidos como apartamentos, casas pequeñas, donde tenemos nuestras mascotas más cerca de nosotros.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Volador
Product Name
Repelentes para gatos ultrasonico