Saltar al contenido

Repulsivo para gatos BSI Hot Exit – En aspersor

ahuyentador gatos

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el repelente para gatos BSI Hot Exit

¿Qué ventajas ofrece la ahuyentador de gatos
BSI Hot Exit?

  • Potente: Elaborado con la finalidad de mantener alejados a los gatos de aquellos lugares en los cuales no se quiere su presencia, es un único y potente repelente para gatos en práctica presentación líquida y es aplicable mediante spray o aspersor, pulverizando en forma abundante.
  • Uso en exteriores: Para uso en exteriores solamente. Fabricado a base de extractos de pimientos rojos y otros componentes vegetales 100 por ciento naturales. Ideal para césped, suelo, sembrado, cajas y macetas de flores, plantas, entre otros.
  • Formula concentrada: Su fórmula concentrada actúa inmediatamente y es de larga duración. Con 500 ml cubre un área de hasta 30 m2. Ayuda a evitar que su mascota haga sus necesidades en zonas donde no debe.
  • Facil aplicación: Su uso es muy sencillo: tan sólo se debe rociar el líquido sobre la zona afectada para que el gato deje de orinar o defecar en ella. La fórmula contiene aromas repelentes naturales altamente desagradables para los gatos que les disuade de acercarse.

Características técnicas:

  • Presentación: Envase de material plástico color blanco con pulverizador manual.
  • Dimensiones: 24,8 x 9,6 x 6,8 cm
  • Peso: 649 g
  • Contenido: 500 ml

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar productos para ahuyentar gatos baratos.

Conclusiones finales sobre el repelente de gatos
BSI Hot Exit

Usado en casa de manera periódica dará la máxima protección. Se recomienda al 100% como un efectivo ahuyentador para los felinos. No es un producto tóxico, al tratarse de un líquido preparado a base de pimienta que puede dispersarse mediante pulverizador aunque, precisamente por causa de su elaboración en la cual se utilizan pimientos, debe aplicarse con cuidado en caso de existir personas alérgicas en las proximidades.

Muy útil para ser aplicado en áreas abiertas pertenecientes a edificios ubicados en vías con un gran tránsito de gatos. En suma: cumple a cabalidad la función para la cual fue elaborado.