Saltar al contenido

Repelentes para gatos callejeros

ahuyentador gatos leroy merlin

Los gatos son animales domésticos que gran cantidad de familias suelen albergar en sus hogares, pero también existen gran cantidad de estos en la calle, ya sea por abandono, o porque sean gatos salvajes. De cualquier forma, el período de gestación de estos animales es considerablemente corto, alrededor de unos 65 días, es por esto que en muchos pueblos y ciudades abundan los gatos callejeros.

Esto puede convertirse en un gran problema debido, ya que no tienen comida y refugio, estos felinos, suelen buscarlo en nuestros hogares, e incluso suelen usar nuestro tejado, césped o nuestra entrada principal para hacer sus necesidades, lo que nos resulta muy molesto.

Y aunque seamos amantes de los animales, esto se convierte en un problema, debemos buscar la mejor manera de solucionarlo sin lastimarlos, ni causarles ningún tipo de daño. Una de las mejores soluciones que podremos encontrar en el mercado es usar repelentes para gatos callejeros. De los cuales existen diferentes modelos que se adaptan a nuestro tipo de vivienda y a nuestro capital.

Recomendamos

NearPow Repelente para Gatos,Ristente al Agua,Repelente ultrasónico para Animales,con LED,Uso en...
  • Respeto por el medio ambiente y la humanidad::los excrementos animales no contienen productos químicos ni plaguicidas caóticos,no hay trampas ni animales...
  • Cómo proceder:un repelente de insectos múltiples al aire libre detecta movimientos a través de un sensor pasivo ir(ir)y activa un altavoz que emite una mezcla de...
  • Sistema de doble carga: paneles solares policristalinos eficientes para la captura eficiente de energía solar en la noche o en tiempo nublado y lluvioso, también...

Otras opciones de interes


¿Por qué usar repelente para gatos?

Usar repelente para gatos es una solución práctica para ahuyentar los gatos de tu hogar o negocio de comida. No son peligrosos o tóxicos, garantizando el bienestar del animal, sin necesidad de estar constantemente pendiente de cualquier intrusión, no utilizan ningún producto químico que pueda ser perjudicial para los gatos, para nuestras plantas, o para nosotros mismos. Nos aseguran una solución duradera, podemos adquirirlos e implementarlos en nuestros espacios de forma sencilla.

Aunque existen formas caseras de repeler a los gatos ninguna es completamente efectiva, nos obligan estar constantemente pendientes de cualquiera de estos animales que pueda ingresar en nuestra casa, lo que seguiría representando un problema, debido a la pérdida de tiempo e interrupción de nuestras actividades, y además el uso incorrecto de estos métodos caseros pueden terminar empeorando el problema original.

Por estos motivos la elección de un repelente para gatos callejeros profesional es la mejor opción, ya que nos permiten solucionar nuestros problemas con estos animales de una vez por todas, discretamente y sin causar ningún tipo de daño ni efecto secundario.