Saltar al contenido

Repelentes para gatos eléctricos

Los repelentes eléctricos para patios, jardines y recintos, son su mejor opción a la hora de querer espantar a esos gatos molestos e indeseados de forma segura, eficaz y sencilla. Estos consisten en un sensor que al detectar movimiento, emite un sonido de alta frecuencia que los gatos no pueden soportar, haciendo que huyan de su jardín. De igual manera es inofensivo para los felinos, puesto que no les produce ningún tipo de daño.

Este es un repelente de gatos que funciona, generalmente, con pilas y debe colocarse en el centro del terreno que va a proteger, puesto que tiene un rango de acentuación de 360° en 10 metros de diámetro.

Recomendamos

AngLink Repelente Ultrasónico para Animales para Exterior, UNO
  • 2019 nueva versión el repelente ha sido mejorado y actualiza que el producto antiguo que se vendió durante cinco años, incluido el nivel impermeable, las...
  • Destello estroboscópico y ultrasónico el repelente se deshace de los animales y las plagas emitiendo una mezcla de luces estroboscópicas led ultrasónicas...
  • Energía solar o cargador de cable micro usbel repelente tiene incorporadas 3 pilas aa recargables; se cargar directamente con energía solar, lo cual es práctico...

Otras opciones de Ahuyentadores de gatos eléctricos

Beneficios

Fácil uso

Debido a que es un repelente eléctrico lo único que se debe de hacer es colocarlo en el sitio que se crea más conveniente y encenderlo. Este funciona con dos o cuatro pilas (dependiendo del modelo), es resistente al agua y se puede colocar en casi cualquier sitio como: árboles, postes, cercas, etc.

Tiene niveles de potencia

EL repelente de gatos tiene dos interruptores: uno para apagarlo y uno para aumentar la intensidad del sonido, permitiéndole variar de “poco insoportable” a “muy insoportable”. Así que podrás poner en nivel que consideras necesario para tu espacio.  

Es inofensivo

Aunque es totalmente eficaz para ahuyentar a los gatos, no representa ningún tipo de peligro ni para los felinos, ni para los clientes que los usan. Esto se debe a que el repelente eléctrico solo trabaja con ondas de sonido que espanta a los gatos, no los daña y, al trabajar con la opción ultrasónica, solo emitirá un sonido audible únicamente para los gatos o cualquier otro animal cerca. Este sonido es perceptible para los humanos, por lo que también puede ahuyentar a personas que estén espiando o ladrones, este repelente es útil y practico.

A la hora de repeler a los gatos intrusos que molestan en su jardín, el repelente eléctrico para gatos, se presente como la mejor opción, por presentar grandes resultados y ser totalmente inofensivo, tanto para los animales como para el medio ambiente.