Saltar al contenido

Repelentes Fuertes para Gatos

Hoy en día existen una gran cantidad de repelentes para gatos que nos ayuda a poder deshacernos esos felinos indeseados sin la necesidad de dañarlos o lastimarlos. Sin embargo, aunque cada uno de ellos pretende el mismo fin, en cuanto a la calidad y efectividad, varían, pues algunos logran con mayor rapidez lo que otros tardan semanas.

Por eso, te presentamos este artículo donde encontraras los dos repelentes de gatos más fuertes, con los que se podrá lograr el objetivo con mayor facilidad, velocidad y efectividad.

Recomendamos


BSI Hot Exit - Repulsivo para gatos y perros, 500 ml
  • Repelente para gatos y perros único y potente, para uso en exterior. Ideal para césped.
  • Contra las plagas.
  • Repelente.

Repelente Ultrasónico

Éste repelente cuenta con un sistema eléctrico que proporciona un sonido ultrasónico que no les causa ningún tipo de daño, sino que más bien los ahuyenta del lugar en donde suena. Existe varios tipos de repelentes ultrasónicos para gatos, ya que se le ha agregado distintas funcionalidades al modelo original para que se adapte a las necesidades del cliente: algunos funcionan con paneles solares, pilas o corriente eléctrica y existe un modelo que además de emitir sonido dispara un flahs de luz o una ráfaga de agua.

Repelente en Sprays

Se caracteriza por ser un Spray que contiene feromonas que ayudan a evitar comportamientos no deseados en los felinos. Este repelente es una herramienta que sirve para dos opciones: o corregir a nuestras mascotas felinas, o espantar a los gatos de nuestros vecinos, depende la intención del cliente.

Estos son los dos tipos de repelentes de gatos más usados a nivel mundial. Los repelentes ultrasónicos tienen una precisión envidiable que no falla a la hora de querer espantar a los gatos, se usa de manera sencilla, colocándolos fácilmente en el jardín como si colocara una sombrilla en la playa. Los repelentes en Sprays, aunque no es tan preciso como el anterior, ofrecen doble beneficio según la intención del comprador, es inofensivo para los gatos y proporciona un olor imprégnate y desagradable para los felinos.

Los gatos, suelen ser unas mascotas muy tiernas, pero cuando no son suyos, representa una molestia muy persistente, por ello le ofrecemos la mejor manera de poder prescindir de ellos sin la necesidad de lastimarlos y con resultados óptimos.