Saltar al contenido

Ahuyentador de gatos STV – La opción más económica

remedios caseros para ahuyentar gatos

Aquí tienes las mejores ofertas para comprar el repelente para gatos STV

¿Qué ventajas ofrece la ahuyentador de gatos
STV ?

  • Sencillo de utilizar: Es un método para ahuyentar gatos sumamente sencillos de utilizar, que permite alejar dichos animales de zonas exteriores de nuestro hogar.
  • Producto natural: Es un producto 100% natural y libre de toxinas perjudiciales para animales y plantas. Su aroma de naranja con pimienta negra es bastante desagradable para estos animales, por lo que evita que duerman, arañen, escarben o hagan sus necesidades en las zonas donde se aplique el líquido.
  • Gran extensión: El envase contiene 750 mililitros de la fórmula y cubre hasta 225 metros cuadrados del área donde vaya a ser aplicado. El spray está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales que no envenenan o intoxican a los animales, pero son lo suficientemente fuertes para ahuyentarlos.
  • Larga duración: Al aplicarlo sobre piedras, rocas o cemento, su duración es mucho mayor y el aroma persiste por mucho más tiempo. También puede rociarse sobre plantas en las que estos intrusos generalmente orinan o defecan. Su uso continuo y periódico mantiene completamente alejados a los gatos.

Características técnicas:

  • Presentación: Envase de material plástico color violeta con pulverizador manual.
  • Dimensiones: 6 x 10 x 29 cm
  • Peso: 9,07 g
  • Contenido: 750 ml

No encontraras mejores ofertas para comprar
productos para ahuyentar gatos al mejor precio

Conclusiones finales sobre el repelente de gatos
STV

STV International cuenta con un producto en spray, que permite aplicarse en exteriores para repeler a gatos. Es un buen repelente contra estos animales. Cumple su función a la perfección. En exteriores, se recomienda repetir el tratamiento cada 48 horas.

Rociar en zonas done haya piedra para que permanezca durante más tiempo y con más intensidad el rociado del producto. Si el lugar se presta, puede rociarse suavemente en hojas verdes de plantas. Los gatos no se acercarán durante un buen tiempo.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
STV
Product Name
Ahuyentador de gatos en spray